Noticias Socibus


Socibus punto de venta en Madrid

EN SERVICIO DOS NUEVAS MÁQUINAS DE VENTA AUTOMÁTICA EN MADRID Y CÁDIZ

21/11/2017

En los últimos días, SOCIBUS ha puesto en marcha dos nuevas máquinas para la compra automática de sus billetes. en la Estación Sur de Autobuses de Madrid y en la nueva Estación de Cádiz. Estos equipos se suman a los ya existentes en Málaga, Sevilla y Córdoba, donde nuestros clientes ya tienen disponible esta opción desde hace algunos meses.

Las máquinas de venta automática ofrecen la posibilidad de adquirir billetes o solicitar horarios para cualquiera de nuestros servicios, sin limitaciones de horarios y sin esperar turno en la taquilla. Se trata de modernos equipos en los que el usuario realiza las operaciones de forma interactiva sobre una pantalla táctil de 19” donde puede seleccionar el origen y destino de su viaje, el horario de desea seleccionar, e incluso el asiento que quiere ocupar.

También pueden seleccionarse los descuentos aplicables a cada perfil de viajero.

Desde SOCIBUS trabajamos a diario para cubrir las expectativas nuestros clientes, y seguimos desarrollando soluciones tecnológicas para facilitarles sus viajes.

Socibus punto de venta en Madrid

JORNADA SOBRE MOVILIDAD CICLISTA EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ANDÚJAR

18/12/2017

El sábado 15/12 se ha celebrado en la Estación de Autobuses de Andújar la jornada “YO PEDALEO, Y TÚ?”, destinada a presentar el Plan Local de la Bicicleta del Ayuntamiento de esta localidad.

En las diferentes sesiones se han presentado asimismo el Plan Andaluz de la Bicicleta y la red de carriles bici de la provincia de Jaén. También se han presentado estudios sobre el impacto económico de la actividad ciclista y la promoción de este modo de transporte desde las corporaciones locales.

La jornada fue inaugurada por Rafael Valdivieso, el Delegado de la Consejería de Fomento en Jaén, y contó con la participación de Jesús del Moral, concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Andújar y de Andrés Pino, concejal de movilidad del Ayuntamiento de Córdoba. Como actividad complementaria a esta Jornada, la Estación de Autobuses gestionada por SOCIBUS acoge estos días una exposición fotográfica en torno a la bicicleta.

En SOCIBUS estamos encantados de colaborar con este tipo de iniciativas, que promueven nuevos hábitos de movilidad sostenible y fomentan la intermodalidad en los desplazamientos de las personas.

Socibus, nueva estación de autobuses de Cádiz

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE CÁDIZ

19/10/2017

El pasado día 7 de octubre se inauguró la Estación de Autobuses de Cádiz y SOCIBUS, es la empresa encargada de su gestión durante los próximos seis años, que pueden ser prorrogables.

La Estación de Autobuses en Cádiz es una mejora sustancial para los ciudadanos, se une al eje de la Avenida de Astilleros y se convierte en el nudo vertebrador de las comunicaciones de la capital. De hecho, la Intermodalidad de la Nueva Estación es uno de sus puntos clave, ya que permite al usuario la combinación entre Tren, catamarán, autobús y en un futuro cercano Tranvía.

La Estación es un espacio abierto de 575 metros cuadrados, en él se unen los equipamientos de la sala de espera, sala de control, información, taquillas, consigna, aseos, máquinas de auto venta, bar- Cafetería. Además, cuenta con ocho dársenas para parada de autobuses convencionales y dos instalaciones más destinadas a vehículos articulados con sus respectivos andenes.

El usuario, puede disfrutar de WIFI, aparcamientos para bicicletas y coches, es un espacio Cardio Protegido, y con vuestra ayuda reciclaremos y cuidaremos del medio ambiente.

Socibus apuesta por la igualdad de género

SOCIBUS APUESTA POR LA IGUALDAD LABORAL

2/1/2018

SOCIBUS ha suscrito la “Declaración sobre la igualdad de oportunidades de mujeres y hombre en el sector del Transporte” formulada recientemente por la Plataforma por el Cambio de la Unión Europea. Nuestra organización comparte totalmente los objetivos de la Declaración y se compromete a seguir trabajando para incrementar la presencia de mujeres en todos los ámbitos de la empresa.

Apostamos por medidas internas, soportadas por planes institucionales más amplios, que garanticen la igualdad de oportunidades entre géneros en el desarrollo de las carreras profesionales de nuestros empleados en todos los niveles, y consideramos clave hacer atractivo cualquier puesto de trabajo para las mujeres, así como evitar cualquier forma de discriminación en nuestras actividades.

En la foto, Equipo de mujeres de Andújar y Córdoba.

Socibus certificado europeo EMAS

GRUPO SOCIBUS OTORGADO CON LA CERTIFICACIÓN EUROPEA EMAS

21/11/2017

El Grupo Socibus ha sido otorgado con la certificación europea EMAS, por su compromiso de mejora continua en su sistema de gestión medioambiental.

Para Socibus el cuidado del medio ambiente es primordial, y por ello, vamos a continuar mejorando en este campo.