Cambios y anulaciones


Una vez adquirido su billete, si desea modificar su asiento o la fecha de salida, puede realizar los cambios en su billete pulsando aquí.

Si desea cancelar su billete, puede hacerlo pulsando aquí.

Tenga en cuenta que estas gestiones pueden conllevar determinados gastos de gestión, según condiciones generales de compra de billetes.

Autorizaciones


Menores

Los niños con edades comprendidas hasta los 14 años no pueden viajar solos, deben ir acompañados de un adulto. A partir de los 15 años, el menor puede viajar solo con una autorización firmada, por los padres o tutores, que deben entregar al conductor. Debiendo ser embarcado y recogido por un adulto, Descargue aquí el modelo de autorización para menores. (comprobar el modelo de autorización, acompañando el siguiente texto: confirmando por escrito que el menor está capacitado y preparado para realizar el viaje solo y sin supervisión.

Los menores de 0 a 4 años tienen que ir sentados en la silla o adaptador homologado que pueda acoplar al asiento del autocar y deberá ir sujeto con el cinturón de seguridad del autocar. Esta silla deberá traerla el acompañante del menor y solo se podrá transportar cochecitos de bebés que puedan plegarse. En cualquier caso, el cochecito será transportado a la bodega del autobús.

Mascotas

Las mascotas viajaran en el mismo servicio del viajero, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad que pudiera sufrir. Las mascotas viajaran en la bodega del autocar y en su correspondiente transportín.  Descargue aquí el modelo de autorización para el transporte de mascotas.

Información práctica para pasajeros


Antes de realizar su viaje con Socibus, consulte sus derechos y obligaciones como pasajero y tenga en cuenta las siguientes limitaciones sobre equipaje, acompañamiento de menores, mascotas, etc.


Socibus Reglamento de viajeros

Instrumentos musicales

Los instrumentos musicales que no superen las medidas de un equipaje de mano y de pequeñas dimensiones, podrán llevarse en la cabina de pasajeros, debiendo ir en un estuche rígido. Se entiende por instrumentos pequeños todos aquellos que puedan colocarse en las bandejas superiores del autocar (clarinete, flauta, violín, trompeta, etc.). Solamente el viajero puede llevar un equipaje de mano o un instrumento musical, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad por robo, extravío o deterioro de estos.

Los instrumentos musicales que superen las medidas del equipaje de mano se colocaran en el maletero o bodega del autocar. Se recomienda llevarlos en un estuche rígido o estuche para instrumentos musicales, eximiendo a la empresa transportista de cualquier daño, robo o extravío que pudieran sufrir. Dependiendo de la afluencia de viajeros y del espacio disponible en el maletero, se podrán transportar.

Los instrumentos musicales que junto con su estuche superen unas dimensiones de 135 x 48 x 35 cm (contrabajos, arpa, batería, órgano) quedan totalmente excluidos del transporte y no se podrán transportar.

Transporte de bicicletas

Se puede transportar bicicletas previo pago y obligatoriamente deben ir embaladas en bolsas de transporte o cualquier otro tipo de embalaje que evite los daños en otros equipajes o maletas. Su transporte dependerá de la ocupación de viajeros en un servicio y del espacio disponible en el maletero.

 

Accesibilidad en autobuses Socibus para personas con discapacidad


Autobuses Socibus con facilidades para personas discapacitadas

Si desea viajar con nosotros y tiene algún problema de movilidad, prepararemos el autobús para Ud. Tenemos a su disposición dos plazas accesibles para personas con movilidad reducida en cada autobús.

Por favor, contáctenos con suficiente antelación a su viaje (al menos 48 h.) para preparar el autobús para Ud.

Objetos perdidos


Socibus objetos perdidos

Si ha perdido algún objeto en nuestros autobuses, no dude en consultarnos.

Por favor, contáctenos para consultar sobre sus objetos perdidos.

Flota de autobuses Socibus


Autobuses BASE

Socibus dispone una de las flota mas modernas del mercado, tanto en lo que se refiere a confort para sus clientes, como en materia de seguridad, medio ambiente y accesibilidad en todos sus vehículos. Todos los vehículos se renuevan como máximo cada cuatro años y están dotados de los elementos más avanzados en confort y seguridad.

Seguridad

Toda la flota reúne las siguientes características de seguridad:

Confort

Autobuses PLUS


Información actualizada a 8 de noviembre de 2019.