Ha ocurrido un error. Por favor, espere unos instantes e inténtalo de nuevo. Si el error continúa puede contactarnos aquí o intentar comprar sus billetes a través de Movelia o en nuestras taquillas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Responsables del tratamiento
Socibús S.A
Secorbús S.A.
Finalidades
La gestión del servicio de transporte adquirido por Ud.
La gestión del cobro de billetes
El envío de sus billetes por e-mail y SMS
El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS
La gestión de reclamaciones, gestión del fraude e incidencias técnicas
Legitimación
Por la adquisición de billetes de transporte por Ud, lo que constituye un contrato de prestación de servicios
Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales
Destinatarios
Lea el texto completo, donde se indican todos los destinatarios
No se cederán sus datos a terceros, salvo imperativo legal
Derechos
Ud. puede acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos
Procedencia
Si Ud. es comprador, los datos son aportados por Ud.al adquirir sus billetes
Si Ud. es pasajero, los datos son aportados por el comprador que adquiere los billetes
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios en esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si no desea aceptar su uso, por favor no utilice esta página web o bloquéelos. Texto completo sobre cookies aquí.
Parada técnica de esta página web
El día 15 de enero, desde las 00.30h a las 02.30h., realizaremos una parada técnica de está página web.
Por ello te recomendamos que planifiques tus viajes con la suficiente antelación.
Gracias por viajar con Socibus.
Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde o contáctanos en socibus@socibus.es